06 abril 2018

Raudos vamos llegando

En este Universo

Dijimos ya que, en el tránsito hacia los tiempos del pasado, los que hoy gobiernan nos van llevando hacia las libertades... en ello estamos. Los españoles, pueden ir al
Na Cantoña (Baldo)
extranjero a buscar justicia. Entiéndase, se trata de algo que es provisional, en tanto se hacen obras internas, pues, parece ser que, debido a las ciclogénesis explosivas habidas, hay goteras y toca ahora una urgente reforma en el sistema judicial español, empezando por el tejado... importante destacar que, en evitación de desprendimientos, nadie podrá llegar al Supremo sin transparencia y democracia... en el alto Tribunal cabrán, solo, las y los mejor cualificados... Que la Patria la conduzca gente decente, depende de una Justicia independiente.


El Gobierno prepara una Renta Complementaria de Desempleo, dicen que de 430 euros, para todos... se cargan el plan Prepara, el PAE y la Renta Activa de Inserción, tres en uno solo... es de esperar, confiemos, en un control adecuado sindical o podrían pulir, de plano y llano, todo el sistema de protección asistencial... maneras no faltan.

Problemática estéril, así tilda el Presidente, la adjudicación de un título académico sin estudiar, sin asistir a clase, sin examen y sin vergüenza... ahora la culpa la tienen los académicos, que han falsificado los documentos... a la señora Cifuentes, desamparada, la obligan a dar cuentas por disfrutar de un título de postgrado, que ella dice ser legal... ¡pide Justicia!... ¿reproches? ninguno, todo está bien, estaría mal lo contrario, porque seamos decentes, ¿a caso, no hay datos para saber con quien andamos?... de que son así, ¿no somos conscientes?... 

Que nadie se lleve a engaño, nos conducen a las libertades, con un recorrido por el pasado, raudos vamos llegando... La casa real, aproximándose, colabora en los trámites, primero haciendo reina a una miembro de la plebe para, acto seguido, adaptados a las vulgares costumbres, incorporarse en la cosa pública... ya convertida en república. Son lo más...  ©Baldomero Gómez (Yo soy Galmier Zemog)



Pensando en una serie de sueños