13 abril 2018

El yo soy, que puede hacer que todo cambie

En este Universo

Foto: Baldo

Me suena, viene a mi memoria un repetitivo discurso lleno de

promesas e intenciones insubsistentes... sin embargo,

entonces, nos llevó en tropel hacia lo que entendíamos por
libertad, nos involucró en una próspera mudanza, en la que pusimos fe. Hoy, me suena...



Hasta el cansancio de repetirlo: ¡Nos mienten!... manipulan tu vida, con tu tácito consentimiento informado, hacen, deshacen... tú sabes, conoces, intuyes... tu callas, callamos, no cernemos. Dejamos hacer... dejamos de ser.

Entre divagaciones y pensamientos, me entero de que una jueza, advierte, con un auto a Zoido, ministro él, también juez, de posible incumplimiento, desobediencia por autoridad o cargo público, con consecuencias penales, si no suprime las rejas de los CIE de Algeciras y Tarifa... 

...y sigo cuestionando... ¿La verdad? inmutable conformidad, el firme reflejo de lo que es o, de lo que queremos que sea... ¿dónde?, recorrer el espacio decidido por otros, frenesí inaudito hacia uno mismo... porque, todo lo que acontece parezco ser yo, parezco yo mismo, en todo parecemos nosotros mismos.

El yo soy, que me sueña, en la noche rota, dice... y parece ser cierto, visto el reflejo sincero de sus ojos, cuando me veo en el espejo, ojos llenos de pasión, que denotan estar en la otra línea, en su lado, en ese lado mío, el nuestro... tuyo... 

El yo soy, que puede hacer que todo cambie. ©Baldomero Gómez (Yo soy Galmier Zemog) 

 Os quiero, a todos y todas, ...casi


¿Alguna vez te amé?... alguna vez te necesité? ...alguna vez me enfrenté a ti? ...alguna vez te abandoné?  ...realmente importa?